Consejos de bolsa, analisis de inversiones y carteras ganadoras.

INMOBILIARIA COLONIAL


Después de haber realizado diversos análisis de sus comparables en el sector, tras las fuertes revalorizaciones que han tenido estos valores estas últimas sesiones, hoy nos fijamos en la compañía del ladrillo, más grande de España.

Sesiones atrás, hemos visto fuertes repuntes en valor del mismo sector como he comentado antes, valores como URBAS, REYAL URBIS, QUABIT FERGO AISA, todos estos valores han tenido fuertes repuntes, aunque ahora parecen estar buscado estabilizarse.

El único de todos ellos, que ha tenido un comportamiento bastante mas tranquilo, ha sido INMOBILIARIA COLONIAL, el valor ha estado oscilando entre los 2.20 euros de mínimo, y los 2.65 euros de máximo. (Debemos recordar que los títulos estarían cotizando en estos momentos sobre los 0.023 euros, si descontáramos el CONTRA SPLIT que se realizo este año).

Pensamos, que podría estar a punto de tener un impulso importante al alza, para ello necesitamos que no pierda los niveles de 2.20 por debajo y que supere los 2.65 euros.

OPERATIVA:

Poder realizar una operativa bastante sencilla en el valor, intentando arriesgar el mínimo posible, podríamos entrar sobre los precios actuales, colocando un stop sobre los  2.20 – 2.15, si pierde estos niveles en precios de cierre, saldríamos del valor limitando posibles perdidas superiores. Por la parte de arriba, podríamos cancelar la mitad de la posición sobre los 2.65 euros, aunque si es capaz de mantenerse varias sesiones cotizando por encima, su siguiente objetivo estaría sobre los 3 euros, y 3.50 euros posteriormente, base del canal bajista dibujado en ROJO.

–          RESISTENCIAS: 2.60 -2.65 

Por encima, 1º OBJETIVO 3 EUROS  2º OBJETIVO 3.50 EUROS

–           

–          SOPORTES: 2.20 / 2.15 euros (stop cierres por debajo de 2.15 euros)

 

–          CONCLUSION:

Pensamos que podemos sacarle un alto rendimiento, evitando con un simple, pero rígido STOP posibles minusvalías, en el caso de que este análisis no se cumpla.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s