Consejos de bolsa, analisis de inversiones y carteras ganadoras.

ESTRATEGIA SOBRE QUABIT


Estrategia de trading QUABIT INMOBILIARIA S.A (Anteriormente AFIRMA / ASTROC )

Analizamos uno de esos valores que roza el nivel de 0 euros. Hace unos años, este valor cotizaba a mas de 70 euros, en este momento con esos 70 euros,  se podrían comprar casi 900 títulos, bueno, pasamos al análisis

Hemos utilizado un grafico de velas semanales, que va desde finales de 2.008 hasta la fecha, en el intentaremos realizar una estrategia, y así poder adelantarnos a posibles rebotes.

La perdida de los 0.285 – 0.30 euros a principios de 2.010, llevo al valor realizar una bajada importante en 3 ondas bajistas que le llevaron a  marcar niveles de 0.071 céntimos de euro a principios de este año, desde este punto y tras realizar un suelo y mínimo histórico, reboto hasta niveles de 0.275 euros, pero fue incapaz de intentar forzar la rotura de los niveles perdidos a principios de 2.010, en 0.285 – 0.30 céntimos de euro.

Desde estos niveles de 0.275, que fueron tocados simplemente un mes después de hacer mínimos históricos, el valor volvió de nuevo a corregir con fuerza, idénticamente igual que en el retroceso anteriormente comentado, también parece estar haciéndolo en  3 ondas bajistas, aunque debemos puntualizar, que esto no lo sabemos todavía, pero, ese es el riesgo que se debe asumir, cortando posibles perdidas en los soportes que vamos a indicar, si  al final nuestro análisis, ó nuestra estrategia no acaba cumpliéndose.

Si el escenario que manejamos llega a cumplirse, estaríamos cerca de asistir a un nuevo rebote importante en el valor, vamos a intentar seguir una estrategia de inversión, teniendo en cuenta el riesgo que conlleva entrar en valores de pequeña capitalización, con tanta volatilidad, y sabiendo en el sector que se encuentran.

ESTRATEGIA TRADING:

SOPORTES:  0.08 – 0.073 -0.071

 (Cierres por debajo de 0.07 céntimos de euro / venta )

RESISTENCIAS: 0.118 – 0.145 – 0.17 – 0.218 – 0.25 -0.275 – 0.31

(Demasiadas resistencias, pero pudimos comprobar en el rebote de febrero de este año, como fueron superadas todas como la mantequilla).

Conclusión: Asumir el mínimo riesgo, cada uno puede utilizar los puntos mencionados como soportes a la hora realizar su inversión, intentando aprovecharse de un hipotético rebote.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s